Esta mañana, el Intendente Juan Manuel Llamosas dejó habilitado la 5° etapa de las obras de recuperación y puesta en valor que se ejecutaron en el Centro de Salud Municipal.
El secretario de Salud Marcelo Ferrario señaló que queda solamente una última etapa para completar la megaobra con un presupuesto que ya lleva 400 millones de pesos. Hay un 80% de la obra ejecutada.
Al respecto, el Intendente consideró que se trata de una “obra histórica”. “Cuando asumimos nuestra primera gestión, a mediados del 2016, llegamos a este lugar y lo vimos abandonado y deteriorado. Hoy vemos que este Centro de Salud no tiene nada que envidiarle a ninguna institución de salud privada, con sus consultorios, los nuevos ingresos al vacunatorio, la cámara de almacenamiento de vacunas que es modelo a nivel provincial, y ahora con el avance de esta nueva etapa", expresó Llamosas.
“Esto significa una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas, con mayores servicios de la mano de mejor infraestructura”, agregó el mandatario. La ultima intervención abarca un total de 400 metros cuadrados e incluyen la refuncionalización del área de trabajo social, auditoría médica y de farmacia.
Prensa Gobierno de Río Cuarto .