Este sábado, a las 10:40, personal del Destacamento Patrulla Rural Onagoity, el patrullaje preventivo recorrió en el interior de una campo de la zona rural al oeste de Onagoity y constata a cinco hombres mayores de edad oriundos de Venado Tuerto (Santa Fe) que, acompañados de 16 perros mestizos y llevando un cuchillo, practicaban la caza con jauría, actividad netamente prohibida en la Provincia de Córdoba.
Como consecuencia procede a la aprehensión de los sujetos y al secuestro de los perros y el cuchillo, dando inicio a las actuaciones de rigor, según informó la Policía de Córdoba.
De esta manera se procede en cumplimiento a lo establecido por el artículo 105° de la Ley 8.431, dándole participación a la autoridad competente.
Por otra parte, los Destacamentos Patrulla Rural Del Campillo y Villa Valeria, en el marco de un operativo en conjunto, constatan, en el interior de una estancia de la zona rural al este de Del Campillo, a dos individuos, un hombre mayor de edad y un niño, acompañados de 6 perros mestizos y practicando la caza con jauría, actividad de arte prohibido en la Provincia de Córdoba.
Como consecuencia proceden a dar inicio a las actuaciones de rigor y se secuestran, además de los perros, un cuchillo y una linterna.