Lo destacó el intendente de la localidad de Bulnes Javier Natalucci. En la asamblea se trataron temáticas tales como guía de hacienda, carnet de conducir, tasa verde de impuestos y un posible aumento de impuestos.
En la localidad de Bulnes se realizó una reunión de la comunidad regional para tratar el presupuesto 2014. El intendente de la localidad Javier Natalucci indicó que han tenido esta reunión para ponerse de acuerdo en función de varios aspectos como la guía de hacienda, carnet de conducir, una tasa de verde en la que van a trasladar los residuos hacia Coronel Moldes.
En tanto, Natalucci también dijo que se decidió aumentar los impuestos en un 25% y 30% para equilibrar todos los impuestos. En función de la planta de residuos de Moldes, Natalucci indicó que: "hemos armado una mini comisión, esperamos que en pocos días este en funcionamiento la planta de tratamiento de residuos".
En cuánto a lo futbolístico este lunes se coronaron campeones los chicos de la liga del Club Atlético Peñarol. Al respecto el intendente destacó que "Todo el pueblo salió a festejar con ellos". Además informó que el 8 de Diciembre se realizará la apertura de la temporada de pileta del Club Peñarol.
Las Vertientes
En esta localidad se realizará la obra de repavimentación del acceso al pueblo. Su intendente Francisco Romero mencionó que la obra está bastante avanzada, están esperando a la empresa que llegué para comenzar con la misma. "Calculo que en 20 días el acceso tiene que estar terminado", dijo Romero.
En cuánto a la construcción de un salón de usos múltiples ubicado al lado del colegio del pueblo, Romero dijo que está en un 90% el levantamiento de paredes, sólo les queda una pared del lado norte.
En tanto, las viviendas que había comprado la municipalidad para veinte empleados, se encuentran en las terminaciónes finas y este martes o miércoles se realizará el techado de dos viviendas que ha enviado la provincia.
"Teniamos la promesa de recibir 20 viviendas, hemos recibido sólo 4. Creo que cuando comience el año que viene contaremos con más viviendas", indicó Romero.
Por último el intendente destacó en función del presupuesto 2014 que el único aumento que van a provocar será un 25% en el impuesto inmobiliario.