Así lo expresó Marcos Caraso, diputado nacional, quien podría acompañar la fórmula de Juez para ser candidato a vicegobernador de la provincia de Córdoba por Juntos por el Cambio.
Marcos Caraso, diputado nacional, dialogó con Informe16, acerca de la posibilidad de ser candidato a vicegobernador acompañando a Juez.
Ante el cuestionamiento sobre el tema, Caraso manifestó “la verdad es que me gustaría mucho y me siento con ganas, con la convicción y la capacidad fundamentalmente, para ser candidato”.
Con convicción aseguró que ganarán las elecciones del 25 de junio y reiteró su interés por ser vicegobernador.
Sobre la decisión de Rodrigo de Loredo de no acompañar a Juez y ser candidato a intendente en la ciudad de Córdoba, el presidente del partido radical en la provincia Marcos Caraso señaló que esto no debilita a la fórmula, sino que la potencia.
“Estamos convencidos que Rodrigo, al ser candidato a intendente de Córdoba, le da una potencia electoral a la fórmula provincial impresionante, porque no sólo somos competitivos en la provincia sino que también en la ciudad. No hay duda de que Rodrigo está por encima de Passerini en la ciudad de Córdoba, con lo cual no estamos descuidando ninguna de las dos grandes batallas electorales que tendrá la provincia”.
Respecto a los temas ejes que manejan, la inseguridad, educación, salud, justicia son los temas de la agenda de campaña en la provincia.
En cuanto a las listas de los legisladores, la mayoría serán del interior de la provincia y muchos intendentes radicales o de cambiemos que no pueden presentarse, encabezarán las listas de los legisladores departamentales.