Daniel Radcliffe, el protagonista de la exitosa saga de Harry Potter, se convirtió en papá por primera vez, según lo que pudo confirmar el medio británico Daily Mail.
El actor, de 33 años, fue visto por las calles de Nueva York llevando un cochecito de bebé junto a su pareja Erin Darke, con la que está desde hace más de 10 años. Para pasar desapercibido, Radcliffe usó una gorrita de béisbol y un barbijo que le cubría toda la cara.
Si bien la noticia no la ratificó oficialmente Radcliffe, si se comparan dos imágenes de la pareja de diferentes momentos se observa que Darke ya no tiene la pancita de embarazada que mostraba hace un par de meses.
Un vocero de la estrella de Harry Potter había confirmado en marzo al Daily Mail que la pareja esperaba a su primer hijo. “Están absolutamente encantados”, había dicho.
“Daniel y Erin no podrían estar más felices de estar esperando. Están absolutamente emocionados y no pueden esperar para convertirse en una familia de tres. Le dijeron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento increíblemente emocionante”, remarcó una fuenta anónima, en ese momento, a otro diario británico, The Mirror.
Por su parte, otro informante ligado a la familia del actor le había comentado al medio The Sun que el hombre que encarna al joven aprendiz de mago en el cine estaba muy emocionado con el embarazo. “Lo mantuvieron bastante callado hasta ahora, pero ya no pueden ocultar la panza de ella”, había resaltado, en ese momento.
La relación de pareja que tiene Daniel Radcliffe, el actor que protagoniza “Harry Potter”
Daniel Radcliffe y Erin Darke se conocieron en 2012 mientras trabajaban juntos en el drama Kill Your Darlings, sobre los primeros miembros de la Generación Beat. La mujer también es actriz.
En 2020, Radcliffe le contó a la revista People sobre la primera vez que conoció a su compañera de vida. “Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día debido a lo que nuestros personajes hacen”, en referencia a una escena de sexo que tienen en el film.
“Nuestros personajes se conocen y coquetean entre sí, por lo que hay una especie de registro dulce de nosotros recién conociéndonos por primera vez y tratando de seducirnos”, remarcó Radcliffe, en ese momento.