Si hay algo por lo que Liam Gallagher es bien conocido es por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa sin ningún tipo de filtro. De hecho, a lo largo de los años, el exfrontman de Oasis arremetió contra toda persona que se le cruzó, en especial colegas artistas. Pues bien, ahora ni los eventos masivos se salvan, ya que el músico acaba de calificar al Coachella como un "festival patético".
El comentario de Liam surgió como respuesta a un tweet de un fan, quien le pidió que se presente en el Coachella en lugar de Frank Ocean y "le muestre cómo se hace". El menor de los hermanos Gallagher no se quedó callado, pero en vez de apuntar contra el cantautor estadounidense, se dirigió directamente a la organización diciendo: "Festival patético".
El ida y vuelta twittero entre el artista de 50 años y sus seguidores no quedó ahí. Inmediatamente después de publicar su picante respuesta, una fan le recordó a Liam que él ya había sido parte del festival en el pasado. "Cariño, ya has tocado ahí", escribió el usuario de nombre @licanning_, al que Liam le contestó: "Nunca me engancharían en un lugar como ese" y cambió de tema. Lo cierto es que en el año 2002 encabezó el festival con Oasis y a la par de otros artistas como Björk.
Oasis en IA
En noticias relacionadas, esta semana se volvió viral la aparición de un disco de Oasis generado partir de una inteligencia artificial que replicaba la voz de Liam a la perfección. El proyecto fue idea de una banda británica llamada Breezer, quien lo publicó bajo el nombre de "AISIS". Como era de esperarse, Liam habló sobre esta producción y, para sorpresa de muchos, pareció gustarle: "Es una locura, sueno increíble", comentó.