Después de seis años de noviazgo, Taylor Swift y Joe Alwyn se separaron. Así lo confirmaron periodistas estadounidenses que hablaron con fuentes cercanas a la pareja. Desde que se conoció la noticia, fue tendencia en redes porque ambos son muy queridos por los fans.
Según explicó Entertainment Tonight, la ruptura entre la cantante de 33 años y el actor de 32 se dio en términos “amigables” y “no dramáticos”. Por eso no llamó la atención no verlo a él en medio del “Eras Tour”, gira con la que ella está recorriendo Estados Unidos. “Taylor y Joe se separaron hace unas semanas. Simplemente terminaron y planean seguir siendo amigos”, informaron personas allegadas a los artistas a CNN.
Alwyn y Swift comenzaron su relación en 2016, pero recién un año después oficializaron la noticia ante el público. Ambos se mostraron siempre muy reservados e incluso intentaron guardar silencio en las diversas entrevistas, pues eligieron mantener el amor en privado.
La cantante le dedicó varias canciones. De hecho, en enero de este año, la artista reveló que “Lavander Haze”, la canción del álbum Midnights, trata sobre Joe. ¿Se vendrá un tema picante a lo Shakira?
Taylor Swift y una grabación en secreto en Liverpool
En medio de su gira y con la ruptura en primer plano, el medio británico The Sun confirmó que estuvo en Liverpool rodando para un proyecto secreto.
Varias fotos en redes sociales confirmaron la presencia de Swift en el lugar. Pese a que los primeros indicios parecían que era el video de “Getaway Car”, una fotografía nocturna en la que se distingue a la cantante corriendo en la calle con un cuadro robado entre sus manos cambió la teoría: ahora apuntan a la llegada inminente del primer single de “Speak Now” (Taylor’s Version). En paralelo, la maquinaria de la artista no se detiene: por primera vez en su carrera llegó a los 85 millones de oyentes mensuales en Spotify.