Dia habitual para la charla con la prensa, el entrenador mendocino dio detalles del partido contra Alvarado y se anticipó a lo que viene el próximo lunes, Gimnasia de Mendoza.
En sala de reuniones de Sede Social del Club, Marcelo comentó lo que dejo el partido ante el “Torito” en Mar Del Plata: “Los chicos se merecían traer algo a Río Cuarto, a mi entender hicieron un gran partido. En el primer tiempo los goles los hicimos nosotros, fueron desatenciones nuestras. El segundo gol que fue de pelota parada, hicimos modificaciones, para tratar de contrarrestar ese golpe de Fernández que le pega muy bien cerrado con el viento a favor”.
“Nosotros tenemos una planificación como cuerpo técnico. Obviamente como entrenador soy el responsable número uno. Volvemos a jugar el día lunes y viernes, son partidos muy seguidos. Teníamos un viaje de por medio. Nosotros conocemos como están los jugadores”. Además, agrego: “Estamos viendo lo de Mauro Valiente, que por ahí viene arrastrando una molestia. Los demás están en condiciones, han entrenado bien. Trabajamos mucho”
Marcelo hablo del próximo rival del “Celeste”, Gimnasia de Mendoza: “Durísimo, es un rival que nos conocemos mucho, tanto su entrenador como yo. Sabemos cómo va a jugar, no cambia mucho, siempre pregona lo mismo. Va a tratar de venir a ganar a Rio Cuarto. Nosotros no vamos a cambiar mucho a lo que venimos haciendo, de la forma de presionar. Donde fuimos, presionamos, hicimos eje y manejamos la gran parte de los partidos. No va a ser fácil. Pero si tenemos que estar lucidos para dejar los tres puntos acá”.