Owen participó del programa de la televisión estadounidense “The Late Late Show” y le dijo a James Corden y Jeff Goldblum que vio por primera vez a los Stones en 1980 y siguió con una anécdota muy especial. El actor y comediante destacó que hace unos años fue honrado con un pase de acceso completo para asistir a cualquier espectáculo de la legendaria banda.
“Fui a ver a los Rolling Stones en Argentina”, recordó Wilson en la charla. “Era un poco amigo de algunos miembros de la banda, y mi amigo era muy buen amigo de Mick Jagger. Y obtuvimos estos laminados especiales, una especie de acceso total”. El actor destacó que esos pases eran por tiempo ilimitado.
Sin embargo, una vez que obtuvo la credencial, Wilson comenzó a probarla. “Voy a caminar hasta aquí y ver si alguien me detiene”, recordó haber pensado. “Y nadie me detenía en ningún lugar, y terminé justo en este lugar donde podía mirar y ver a Mick Jagger en el escenario, allí mismo”.
“De repente salí disparado, durante ‘Jumpin’ Jack Flash’, y bajé corriendo, y resulta que donde yo estaba era parte del escenario un poco, así que me quedé como congelado y traté de ser discreto... Y luego alguien vino corriendo y gritando ‘¡Fuera de aquí! ¡Salí! ¡Se supone que no deberías estar aquí!’”.
El actor agregó que esa noche se fue a dormir pensando en esa extraña experiencia que le tocó vivir. “Recibí una llamada a la mañana siguiente del equipo de seguridad de Mick: ‘¿Tenés esa credencial para ver a los Stones?’ Sí, todavía la tengo’. ‘Está bien, vamos a pasar a buscarla’. Lo entendí, tienen un espectáculo que hacer, no necesitan a un payaso simplemente dando vueltas y distrayéndolos".