Marcos Rivadero pasó por los micrófonos de "Saque de Arco" y hablo de lo que va a suceder en el cotejo.
Flandria sumo siete puntos en lo que va de estas fechas, Marco hizo un analisis: "Ya toda la fecha 8, empezamos con cuatro empates, pudimos ganarle a Morón de local, después perdimos dos partidos seguidos. Venimos bien, los dos partidos que hemos perdido fueron por desatenciones. En cuanto al juego y la intensidad que nos pide el tecnico, venimos bien"
"Es muy regular este torneo, hay que estar en los detalles, porque ahí donde se abren los partidos. Las pelotas paradas son fundamentales, hay que estar concentrado al 100%, porque una equivocación, el rival te puede complicar y te convierte", agrego el jugador.
"Sabemos que es un equipo protagonista, tanto de local como visitante, sale a buscar los partidos. Sabe lo que quiere, a lo que juega, de los últimos cuatro perdio solamente con San Martín de San Juan. Estan bien, tienen un buen trato con la pelota, en cuanto al juego lo hacen muy bien, nosotros tenemos que tratar de contrarrestar desde ese punto y a partir de ahí hacer el nuestro para poder crecer en cuanto a la intensidad, que es lo que nosotros manejamos y la presion que nos caracteriza como equipo, para ir anulando esa parte de juego que ellos tienen" cerró Marcos.