Las imágenes han aparecido en todas partes y sólo llevan unas horas circulando. Parece que la top model Emily Ratajkowski (31) y el cantante Harry Styles (29) están comenzando una relación. O así lo transmiten los vídeos que han aparecido en las redes: en ellos aparece la pareja bailando y besándose por las calles de Tokio, despreocupados.
Junto a un monovolumen plateado disfrutaban de su pasión en Japón. El lugar escogido no es precisamente para esconderse ya que el artista está en la capital del país nipón por su gira de conciertos Love On Tour.
Tampoco parece que sea algo puntual. Según el medio de comunicación británico, The Sun, la pareja lleva "un tiempo" conociéndose y este año ya se han visto varias veces pero "fuera de la vista del público".
El intérprete de As It Was, antes de estas imágenes, era muy cauteloso. Puso fin a su relación con la actriz y directora estadounidense Olivia Wilde, con la que llevaba saliendo dos años en noviembre y las razones que trascendieron sobre su ruptura se centraron en que "tenían distintas prioridades".
Desde entonces no se conocía ninguna mujer en la vida del músico. El único atisbo de una nueva ilusión de Styles saltaba hace unos días, cuando los medios de comunicación británicos afirmaban que "estaba conociendo a alguien" a quien intentaba "mantener en el anonimato".
Sobre la vida romántica de Ratajkowski se conoce algo más.Se separó el pasado septiembre de Sebastian Bear-McClar, su exmarido y padre de su hijo Sylvester Apollo (2), nacido en marzo de 2021. Tras esta ruptura, se le relacionó con el cómico Pete Davidson, con quien estuvo saliendo varias semanas. Unos meses después con el actor Eric André, con quien rompió a finales de febrero.
El Mundo