Desde este martes comenzará la búsqueda de los restos de Anahí Bulnes, la docente desaparecida desde el pasado 5 de diciembre en la ciudad de Córdoba.
Así lo confirmó el pasado jueves la fiscal que lleva adelante la investigación, Eugenia Pérez Moreno. Será una búsqueda manual, hecha por antropólogos del Instituto de Medicina Forense bajo el liderazgo de la licenciada Anahí Girante.
En caso de que las condiciones climáticas sean adversas, los trabajos comenzarán el martes o el miércoles. La abogada querellante, Daniela Morales, explicó a Radio Universidad que en la mañana de este jueves tuvieron un reunión donde le brindaron a la familia de Anahí todos los detalles.
“Se nos informó acerca de toda la cuestión técnica con la que se llevará a cabo el procedimiento de la búsqueda. Nos explicaron que esta era inédita a nivel país”, precisó.
La búsqueda, que se realizará en el predio de residuos denominado Piedras Blancas, podría estar dividida en tres etapas, con una duración estimada de entre 3 a 5 meses.
Cb24n.com.ar