Hace algunos días, Harry Styles fue noticia cuando apareció en sus redes sociales con una remera de One Direction, banda que lo tuvo como uno de sus integrantes más importantes.
En la foto, que fue publicada en las historias de instagram de Harry, el artista aparece en una selfie mientras viste una remera con la cara de Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, que pertenece a "Up All Night Tour" , gira que la banda hizo entre diciembre del 2011 y el 2012.
Cuando vieron la imagen, los fans de One Direction comenzaron a especular con una posible vuelta. Tanta fue la sorpresa e ilusión de los seguidores de la banda, que muchos comenzaron a hacer campaña para que vuelvan juntos a los escenarios.
Sin embargo, algunos días después, Harry Styles se encargó de aclarar por qué decidió borrar la imagen. El cantante confirmó que todo fue un error, y que su intención no era publicar la foto.
"Tal vez, como algunas personas, eliges guardártelo para ti. Y tal vez algún día, lo publiques accidentalmente en tu historia de Instagram", dijo.
Hasta el momento, todo parece indicar que la banda todavía no tiene pensado una vuelta, y sus integrantes siguen con la idea de tener su carrera como solistas.