Parecía imposible, pero lo hizo. Apenas a días de haber recibido el alta por su internación, Chano volvió a los escenarios para reencontrarse con sus fans.
Fue en la ciudad de La Plata, y lo hizo a lo grande: con un estadio con localidades agotadas, ante más de 4000 fans que no pararon de cantar sus hits y de ovacionarlo.
A puro sentimiento, el cantante repaso los hits de Tan Biónica y de su etapa solista. Y también se refirió a su estado de salud.
"Ustedes saben que cuando a mí me pasa algo, me hago cargo y digo la verdad y hago lo que haya que hacer", explicó. "Estuve entubado, con un tubo que te meten en la garganta para poder respirar, y en un momento, por instinto, mucha gente que se despierta por estar en coma, se lo arranca. Yo me lo arranqué y me lastimé las cuerdas vocales. Para poder cantar hoy me tuve que dar dos inyecciones".
Y agregó: "Lo primero que hice cuando me desperté fue pedir un teléfono, llamar a mi manager y decirle que lo único que me va a hacer bien en este momento es no cancelar los shows de La Plata".
Y esa es la sensación que dejó.
Cansado pero feliz, Chano cantó y bailó como si nada hubiera sucedido. Y dejó a todos con una sonrisa enorme en la cara.