El hombre fue encontrado en su auto que había chocado en la esquina de Quena y Florencio Sánchez banda norte. El damnificado presentaba una herida producto de una riña. Hay un detenido de 61 años, a quien se indica como supuesto autor del hecho violento.
En la noche del domingo, alrededor de las 22:10 hs. personal policial constató en la intersección de calles Quena y Florencio Sánchez, la colisión de un vehículo Ford Ecosport en una alcantarilla.
En el lugar asistió un servicio de emergencias, trasladando de urgencia a un hombre de 48 años al hospital San Antonio de Padua, desde dónde se informó el deceso del mismo.
Es importante remarcar que la persona fallecida presentaba una herida de arma blanca en la zona del abdomen, producto de una supuesta riña.
Tras las primeras pesquisas se realizó la aprehensión de un hombre de 61 años, sindicado como supuesto autor de la lesión.
De acuerdo a la información de último momento, el hombre de 48 años fue asesinado de una puñalada en la zona de la ingle.
El fiscal de Instrucción de Tercera Nominación, Fernando Moine, precisó que la pareja de la víctima fue testigo del violento episodio registrado en el sector de Quena y Florencia Sánchez.
La víctima fatal fue identificada como Pedro Godoy, mientras que por el sexto homicidio del año fue detenido un hombre de 61 años.
Moine indicó que espera el informe de la Unidad Judicial de Banda Norte que está recepcionando distintos testimonios.