Bad Bunny arrancó el año con polémica. El cantante lanzó el celular de una fan que se le acercó para sacarse una foto con él. Desde aquel momento, el “conejo malo” decidió alejarse de las redes sociales. En las últimas horas, el artista puertorriqueño volvió a mostrarse públicamente en la entrega de los Premios Grammy 2023.
Pero esto no es todo. En las últimas horas, Bad Bunny activó su cuenta de Instagram con fotos de su participación en la importante entrega que se realizó el domingo en Los Ángeles. Fue protagonista de la apertura del evento, donde le puso mucho ritmo y se mostró cerca de otras figuras como Taylor Swift. También se quedó con la categoría “Mejor disco urbano”.
El mensaje de Bad Bunny a sus seguidores
“La palabra más bonita que existe es: GRACIAS. Soy agradecido con Dios, con la vida, con el amor que recibo. Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé”, comenzó escribiendo el cantante en su posteo.
“Agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente, los que me entienden y por los que no también. Agradecido de poder hacer lo que más amo, MÚSICA. Me siento feliz, me siento orgulloso de mí y por eso doy GRACIAS” , completó el músico su emotivo mensaje.
En los primeros días de enero, el artista puertorriqueño fue noticia al viralizarse unas imágenes con un incidente que tuvo con una fan cuando esta se acercó a sacarse una selfie. Él le sacó el celular y lo arrojó al agua. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, explicó en un posteo. Y concluyó: “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
¿No soportó las críticas? A las pocas horas, el cantante puso su cuenta oficial de Instagram en privado y dejó un mensaje en su perfil de Twitter: “Me van a extrañar…”. Estas palabras llamaron la atención de sus seguidores.