Este domingo 5 de febrero se llevará a cabo la entrega de los premios Grammy en el Crypto Arena de Los Ángeles a las 22 horas de Argentina. La ceremonia contará con grandes estrellas entre sus invitados y nominados, ya que la industria de la música vivió una increíble temporada de lanzamientos en 2022.
Además, en el día de hoy se confirmó que el nominado Harry Styles también actuará en vivo en la premiación, siendo una de las figuras clave de la música del año pasado, el cantante británico compite por Álbum del año por Harry’s House y también se presentará en vivo.
El ex One Direction se suma a los artistas ya confirmados anteriormente para estar en el escenario de los premios más importantes de la industria de la música: Lizzo, Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Kim Petras y Sam Smith.
Además, mucho se rumoreó sobre la posible presencia de Beyoncé con un show en vivo pero esto fue desestimado, así como también la posibilidad de que Adele cante en vivo. Ambas están nominadas y la primera es una fuerte candidata para el álbum del año por Renaissance.
Video: el incómodo momento que pasó Harry Styles sobre el escenario
Por otro lado, en las últimas horas se ha viralizado un video de Harry Styles en pleno concierto en Inglewood, California y pasando un inesperado accidente. Mientras interpretaba en el escenario la canción “Music for a Sushi Restaurant”.
En su performance que incluye un permanente paseo por el escenario, coreografías y un gran contacto con el público, el cantante se arrodilló el pantalón que llevaba puesto sufrió un rotura a la altura de la pelvis. Así, se levantó rápidamente y buscó una toalla para taparse hasta terminar la canción. Si bien fue un momento inesperado, Harry pudo surfearlo con profesionalismo y también con humor.