“Logramos lo que pretendíamos desde el primer día, llegar a la última instancia, se cumple parte del objetivo, nos queda el partido más importante”, destacó en el comienzo de la charla.
“Fue un rival duro, allá hizo sentir la localía, no lastimaron y acá me hicieron sufrir, llevamos el protagonismo pero teníamos precauciones, por poca superioridad pasamos a la final”, explicó.
“Los que ingresaron al once fue por cuestiones tácticas, estaban al nivel de los que venían jugando y les di esa oportunidad, respondieron bien”, aseguró Montivero.
“Es un grupo donde muchos trabajan de otra cosa y hacen un gran esfuerzo para venir a entrenar, otros que viven en la pensión y tienen lejos a su familia, también nosotros el cuerpo técnico que estamos solos, apostamos a esta carrera y el secreto es unión para soñar”, reflexionó.
“Fuimos partido a partido, partiendo de una zona muy dura, fuimos fuertes en casa y afuera también salíamos a buscar el resultado, tuvimos rivales de mucha chapa”, comentó.
“Al hincha lo atraen estos jugadores y los resultados, nos merecemos esto, el apoyo de la gente es fundamental”, manifestó en el cierre.