Pasan los días, las horas, la gente se ilusiona y el “Albo” quiere cerrar el pasaje al partido por el ascenso. Antes de recibir a San Lorenzo, la palabra del volante creativo de Atenas, Emanuel Pentimalli. A partir de las 18 horas del domingo la Final de vuelta de la Región Centro tendrá la TRANSMISIÓN DE ACCIÓN DEPORTIVA.
“Es una serie con equipos de jerarquía, partidos duros, allá íbamos ganando tranquilos y en una jugada aislada nos empatan, pero fue positivo y ahora lo podemos definir acá, con nuestra gente, es soñado, somos privilegiados, lo afrontaremos con responsabilidad”, expresó.
“De local había que hacerse imbatible y a lo largo del torneo se vio reflejado, nos queda este último. Todos acá en el club han depositado mucha confianza en mí, me hacen sentir cómodo. En el juego tengo la libertad para “crear” y los penales los patean los de mayor experiencia, se mantienen los mismos, son momentos claves”, explicó.
“La pelota parada es una herramienta que trabajamos, es una arma letal cuando se define por detalles un partido, más cuando tenemos buenos cabeceadores”, destacó.
“Todos los jugadores tienen nervios, los grandes tenemos que transmitir paciencia, seguir haciendo todo lo bueno que se hizo hasta acá. Esta clase de torneos es la primera vez que disputo pero si jugué Ascenso y acá venia sabiendo que buscaba Atenas y peleamos un gran torneo”, concluyó.