Julián Chasco referente local de Patricia Bullrich, dialogó con Micrófono Abierto para informar acerca de la apertura de un local de la candidata para el 2023, quien de acuerdo a sus dichos estaría presente en la inauguración.
Chasco comentó que se abrirán locales en distintas partes de la provincia como Alta Gracia y Carlos Paz.
El referente de Juntos por el Cambio planteó su apoyo a la Bullrich y consideró que se viene una etapa complicada a nivel económico, social, de seguridad y orden, “por lo que necesitamos a alguien con simpleza, sentido común y entereza para enfrentar eso. La gente común, sencilla quiere que el país de un giro, la idea es materializar un cambio profundo”.
Chasco remarcó la buena imagen que tiene Patricia Bullrich en Córdoba y “donde hay una muy buena intención de voto que se basa en lo genuino de su trayectoria, no plantea cosas de imposible cumplimiento”.
Chasco valoró la importancia de las PASO como “una herramienta que tiene mucho sentido cuando los partidos son amplios y democráticos y lo mejor es ir a una interna abierta. No vemos hoy a nadie que sea figura puesta. La ebullición del país genera que no haya una figura puesta para las próximas elecciones, tanto en el oficialismo como en la oposición”.
En relación a los comentarios vertidos por Manes acerca de tratar de incluir a Schiaretti en Juntos por el Cambio, manifestó “lo de Manes creo que es de una amplitud muy grande y creo que hay momentos y momentos, y los amontonamientos no son buenos, muchas veces hay sinergias positivas y otros no. Schiaretti no se sumará a Juntos por el Cambio, porque no sería bien visto tanto para Juntos por el Cambio como para el peronismo”.
En cuanto a las candidaturas de Loredo y Juez, expresó que “nosotros estuvimos militando ese espacio y creemos que es el espacio del futuro. Los dirigentes deben estar a la altura política y moral entendiendo que los intereses que están primeros son los de la gente. Patricia espera que madure un acuerdo entre Juez y de Loredo y espera que puedan llegar a buen puerto, hay cosas que no se pueden resolver en Buenos Aires sino en Córdoba”.
Informe16