Ilumina la oscuridad
Edición del 24 / 11 / 2024
                   
23/11/2013 15:00 hs

Las automotrices japonesas buscan seducir a los jóvenes

Internacionales - 23/11/2013 15:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Atomiviles con diseños emotivos y amigables con el medio ambiente son moda en Japón

El imponente despliegue de tecnología del futuro del 43er. Tokio Motor Show, que comenzó ayer para el público, puso la segunda marcha: de la exhibición a la prensa del miércoles último se pasó a la etapa en la que los periodistas pudieron "pisar" y testear los nuevos modelos de Honda, Toyota y otras marcas japonesas, para probar con sus propias manos y sentidos las novedades mundiales de la industria automotríz.

Un grupo de enviados especiales de la prensa, argentinos y de todo el mundo, participó en esta ciudad, a 300 kilómetros de Tokio, de la prueba de manejo de Toyota en su pista de pruebas de Nashiura, el remedo de cualquier autódromo, con boxes y línea de largada. Adrenalina pura. Hubo velocidad y motores que rugían. El concepto del "Waku Doki", con el que la marca líder nipona pretende vincular el auto con sensaciones de pasión, emoción y placer por el auto y el manejo, le agregó así sentimientos a las primicias de Tokio.

Los periodistas fierreros aprovecharon la oportunidad. Toyota, empresa líder en vehículos híbridos, amigables con el medio ambiente, busca seducir a los clientes jóvenes que se alejan del auto. Por eso incorpora diseños emocionales con faros que evocan miradas penetrantes, sensuales y trompas rugientes. Esta es la moda en Japón.

Los resultados son un crecimiento en ventas en el último año. Los cronistas especializados se dejaron llevar por las emociones. Algunos dieron más vueltas que las permitidas en el circuito, sobrepasaron las velocidades máximas, probaron la dirección en zigzag, se olvidaron por algunos segundos del cinturón de seguridad o largaron con el freno de mano puesto por breves instantes. Gajes del enamoramiento mecánico. Además, conspiró la extraña ubicación del volante a la derecha y el hecho de no entender el idioma japonés. Los anfitriones, amables pero rígidos, simularon no notarlo.(lanación)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1019
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal