“Estos partidos son preparatorios, estamos en pleno proceso y hay cuestiones tácticas por seguir trabajándolas. En esta parte lo importante es el físico para llegar bien a la fecha de inicio”, consideró.
“En todas los puestos hay competencia, el plantel se potencia y cada uno se trata de ganar el lugar. Buscamos que quienes han llegado como nuevos conozcan el club y se adapten rápido. Es muy positivo la unión que hay en el grupo, eso es una ventaja y los resultados harán sumar en confianza, el día a día se está viviendo de forma agradable”, comentó.
Sobre el regreso de Bigo y una lucha sana por el arco de Estudiantes. "Con Joaquín compartimos varios procesos, hablamos mucho y somos muy compañeros. Cada uno tiene la tranquilidad que al que no le toque, desde afuera va apoyar. Contento e ilusionado”.
“Se está haciendo una buena pretemporada y el cuerpo técnico ya puede contar con la mayoría del plantel eso es importante. A todos los equipos le cuesta el inicio pero vamos a llegar de buena forma”, destacó.
“El técnico nos pide intensidad y presión alta, tratamos de hacerlo, hubo algunas imprecisiones lógicas de la pretemporada. Su idea sigue siendo la misma y en base al rival hace su planteo”, señaló.
“La categoría es difícil y para ser protagonista hay que hacerse fuerte de local y de visitante ir a buscarlo también como lo venimos haciendo en las últimas temporadas. El objetivo es llegar a la primer fecha de la mejor manera para dejar los tres puntos en casa”, concluyó.