La cantante contó que llamó en varias ocasiones a la policía porque un hombre insistía con ingresar a su hogar
Billie Eilish no empezó el año de la mejor manera. La artista vivió un momento feo cuando un hombre, llamado Christopher Anderson, trató de entrar en su casa californiana a principios de enero.
El portal TMZ publicó que Billie le está pidiendo a la Justicia una orden de restricción temporal contra Anderson. A su vez, la estrella quiere protección para sus padres y su hermano, Finneas.
Por su parte, el papá de la artista sostuvo que el sospechoso visitó la casa familiar en numerosas ocasiones desde fines de diciembre y que siempre mostró su amor por Eilish, con la esperanza de conocerla. Ella dice que llamaron cinco veces a la policía y que hicieron varias denuncias.
Billie contó que todo esto le causó “ansiedad, miedo y angustia emocional importante” por la seguridad de sus seres queridos. También destacó que no se siente segura al visitar a sus padres.
Lamentablemente, esta no fue la primera vez que la cantante tiene este tipo de problemas con sus fans. Tiempo atrás obtuvo una orden de restricción de tres años contra Prenell Rousseau después de afirmar que visitó su casa en plena pandemia en distintas ocasiones.
Billie Eilish empezó a trabajar en un nuevo disco: “Es emocionante”
A fines del año pasado, la cantante describió en una entrevista con Vanity Fair que estaba trabajando en un nuevo disco junto a su hermano Finneas. “Nos vemos todo el tiempo y también ahora, estamos comenzando a hacer música otra vez. Acabamos de empezar el proceso de hacer un álbum, lo cual es realmente emocionante”, respondió la cantante ante una pregunta sobre sus próximos pasos en el estudio.
“Ahora tenemos días específicos en los que nos vemos, lo cual es realmente bueno porque te atrapa la vida. Salgo mucho con mi hermano, en realidad es mi amigo”, agregó Billie. Finneas es muy importante en la carrera de la artista estadounidense ya que trabajó en varias oportunidades como productor de sus canciones.
A principios del 2022, la intérprete de “Bad Guy” sostuvo que tenía ganas de lanzar su nuevo trabajo para el 2023. “Solo quiero seguir disfrutando de la música que hacemos. Quiero hacer una canción y sacar un álbum el próximo año”, contó en una entrevista.
“Pero eso significa que tenemos que hacerlo, y es muy difícil hacer música para mí. No quiero hacer algo que no me guste, así que me asusto, pero nunca quiero dejar de hacer música que toque a la gente”, agregó.
En aquel momento, Billie compartió dos canciones, una llamada “TV”, y una nueva pista “The 30th”. El lanzamiento llegó después de su sorpresiva presentación en vivo. “Finneas y yo realmente queríamos que estos temas fueran suyos lo antes posible. ¡¡Así que acá están!! Interpretar “TV” en la gira también fue algo muy destacado para nosotros, así que tomamos el audio de la primera noche que lo tocamos en Manchester. Me dan escalofríos cada vez que lo escucho. Espero que les encanten las canciones y gracias por dejarnos compartir nuestra música con ustedes”, describió en un comunicado.