“Estamos iniciando los trabajos, la idea es ocho semanas de preparación, teniendo en cuenta que comenzaría la Liga el 12 de marzo. Tratamos siempre de ser más profesionales, seguimos siendo un club de la B que asciende a la A, está todo muy competitivo, se manejan presupuestos elevados, corremos en desventaja, los jugadores vienen por convencimiento a un club que crece. Buscamos sostener a la mayoría e incorporar lo que se pueda”, manifestó Chiaretta.
“Yo con mi cuerpo técnico pensamos para adelante, intentamos lograr lo máximo, los objetivos se pueden ir modificando, hoy me animo a decir que el “Depor” va intentar ser protagonista, muchos de los jugadores se tendrán que ir adaptando”, consideró.
“Para haber logrado el ascenso el grupo tuvo mucho que ver, nosotros ideamos y acompañamos el proceso, entendieron el mensaje y se comprometieron, logramos una marcada diferencia, trabajar de la misma forma, se genera sentido de pertenencia que mucho no se ve y buscamos una jerarquía generalizada”, destacó.
“Cesar Torres es el capitán y tiene arreglada con la comisión directiva la continuidad, su entrega es diaria, siempre positivo y lo admiro en cada situación del futbol. Una persona así ayuda mucho a todos los chicos del plantel que tienen un potencial bárbaro”, concluyó.