“Estuve diez años en Belgrano y fue un aprendizaje muy importante, hice un curso de técnico todos los días. Es una decisión familiar volver a vivir en Gigena, estoy muy entusiasmado”, se mostró feliz.
Y agregó: “Comencé entrenando a los arqueros de las divisiones formativas, de Belgrano, esta etapa me marcó en “manejo”, el club buscaba calidad. Legué a Reserva y Primera, el futbol profesional te demanda mucho tiempo, una presión constante en lo cotidiano. Compartí con diferentes cuerpos técnicos y pude formar mi perfil rescatando lo que consideraba”
Confirmó la incorporación de Rodrigo Contreras: “Necesitábamos un arquero, Andino emigró a otro país. Ya lo conozco, sé que nos puede dar, viene de años de buen presente en cada club donde estuvo. También se va a sumar, un central, Gonzalo Ponce. Sigue la mayoría del plantel del año pasado, hay calidad humana y de jugadores, trataremos de ser competitivos”
El cuerpo técnico lo completan: Claudio Lanza, ayudante, “conoce como nadie cada rincón del club”, Iván Brusasca con la Reserva, “un nexo permanente para sacar jugadores de la cantera”, Valentín Fernández, el “profe” con pasado en Atenas y Federico Marín, con los arqueros, “nos hemos capacitado juntos en ese rol”
“Me he estado comunicando con los jugadores, les transmití como íbamos a trabajar, crear el equipo con una identidad que respete la cultura del club. La estructura está, una base de quienes ya vienen jugando juntos, es fundamental para lograr cosas importantes”, expresó en el cierre.