“Siempre hay cosas por mejorar, individualmente podemos dar algo más para llevarnos esta llave. Acá logramos dejar nuestro arco en cero y allá si le hacemos un gol, ellos van a sentir la presión y al ir a buscar el partido, van a dejar espacios. Tenemos que estar enchufados, es una responsabilidad colectiva, y hacer lo que sabemos “, explicó en el inicio.
“En cuanto a cantidad de partidos se está cerca del objetivo pero en el trámite de los juegos y lo duro que pueden ser hay una distancia importante. En lo personal cada uno quiere estar mejor, jugar una categoría superior, un mejor salario, todo eso motiva y se persigue con una fuerza mayor el objetivo grupal”, destacó.
“Sabemos cómo se puede presentar el escenario. Al calor nos podemos adaptar, público seguramente van a tener mucho, son un grande, y de los árbitros no hablo, el jugador se dedica a entrenar”, comentó.
“En una posible definición por penales no sería de los iniciales, patearía si no están los habituales”, dijo en el cierre.