A principios de diciembre, María Becerra lanzó el segundo disco de su carrera, La nena de Argentina. Un trabajo que trae 12 canciones basadas en distintos géneros como bachata, cumbia, trap y reggaetón, entre otros, pero sin perder su esencia.
En un reciente posteo, la cantante anunció la salida de un nuevo tema llamado “Desafiando el destino”, como una suerte de bonus track del álbum. Estará disponible el 12 de enero en todas las plataformas digitales.
El mensaje que emocionó a los fans de María Becerra
“Honestamente ya no veo la hora de que lo escuchen y vean el video… Es una canción muy especial para mi ya que la escribí para mi mami y mi papi. Pero es para que puedan dedicársela a quien necesiten a puro corazón! Ojalá les guste tanto como a mí”, escribió la estrella. El mensaje está acompañado por un tierno video con imágenes de chiquita de María Becerra.
“Estamos llorando”, “Gracias por compartir este tema tan hermoso” o “Soy un mar de lágrimas” son algunos de los tantos comentarios que recibió el posteo.
Maria Becerra lanzó La Nena de Argentina: “Sueño con que mi música trascienda”
“Se siente esa responsabilidad. Siento que, a dónde voy, llevo conmigo mi cultura, mis raíces, mis costumbres e incluso los valores que me dio mi familia. Por eso, siempre trato de ser cada vez mejor para que, a donde vaya, la gente se encuentre con una buena persona”, destacó María sobre el título de su nuevo disco en una entrevista con La Viola.
“A su vez este es un trabajo que, como su nombre lo indica, es un reflejo sobre mí, desde los géneros que me gustan hasta mi forma de componer. En este último tiempo crecí en todo sentido, aprendí mucho. Soy más madura y creo que el disco muestra eso también”, completó.
El disco no tiene colaboraciones. Al respecto, la cantante destacó: “Una colaboración implica un acuerdo con otro artista. Es una búsqueda para que el resultado nos guste a ambos. En esta oportunidad, yo quería trabajar sola para tomar mis propias decisiones y poder compartir música cien por ciento mía. Y el resultado es esto”.
Sobre la sonoridad de las 12 canciones de la placa, la artista describió que tiene “muchos moods diferentes” y que “se adapta a situaciones diferentes”. “Siento que podes compartirlo cuando estás viviendo una situación romántica o con la tensión sexual a pleno; cuando estas enamorada o desenamorada; cuando tenés ganas de bailar; en el auto; es ideal”.