“Desde muy chico hice inferiores y he jugado en primera división. Luego de dejar el fútbol me aboqué a la dirigencia del club por dos años y el año pasado estuve como preparador físico. Después de terminar el curso de director técnico, presentamos una idea junto a Braulio Viglione y la dirigencia nueva se inclinó por nuestro proyecto”, expresó.
Seguir con la misma base de juego y de jugadores es lo primordial para este nuevo cuerpo técnico. “La idea nuestra es el buen trato a la pelota y ser protagonistas. Si logramos que se quede un 90 por ciento de jugadores, vamos a sumar poco porque tenemos en mente darles rodaje a los chicos del club”, comentó.
Por otro lado, Javier Pereyra respondió sobre lo cerca que estuvo Santa Paula de ascender en el último torneo. “No pudimos lograr la posibilidad de lograr el ascenso porque necesitábamos un plantel más largo. Siempre contábamos con 22 o 23 jugadores y sabiendo que son equipos amateurs, en los últimos partidos se va cortando el plantel y es difícil afrontar los últimos encuentros. Nos quedamos afuera en las últimas dos fechas”, recordó.
Por último, el técnico de “la lecuhza” dijo que los entrenamientos comenzarán el viernes 20, mientras que el lunes 23 dará como inicio la pretemporada oficial con tres amistosos a confirmar.