"Sin lugar a dudas la buena temporada en Roncedo nos dio la posibilidad de tener más ofrecimientos. Todo el mundo sabe que Ateneo es protagonista en cada torneo y tiene buenos equipos, los dirigentes nos manifestaron muchas ideas que tienen dentro del club" aseguró Guillermo Nuñez sobre su nuevo destino tras dejar el banco de suplentes del "Doctor".
Núñez se refirió a la idea que tiene la dirigencia de la institución cabrerense por la que se inclinó para contratar sus servicios: "Hay una gran cantera de jugadores, inferiores bastante importantes. Hay muchas cosas para trabajar y mejorar, siempre se puede seguir creciendo y nosotros aportaremos lo mejor de nosotros para seguir avanzando". Y agregó: "El trabajo a largo plazo es uno de los puntos por los cuales el club se fijó en nosotros, tenemos que alinearnos con los profes de infantiles y juveniles".
Por último, habló sobre la renovación generacional de directores técnicos en la Liga Regional: "Más allá de la edad está la cuestión de querer formarse, hay muchos entrenadores jóvenes que siempre buscan mejorar y crecer. También hay otros experimentados que buscan rodearse mejor y renovar sus cuerpos técnicos, eso es muy bueno".