“Me propuse en lo personal buscar nuevos desafíos, de Alberdi decir que voy feliz por lo cómodo que me hicieron sentir, siempre quiero volver”, destacó en el comienzo.
“Atlético es una institución fuerte, un equipo acostumbrado a pelear los primeros puestos, con planteles con buenas ideas de juego, viene de no sumar una buena cantidad de puntos en estas últimas dos temporadas y la tabla de Promedios se empieza a mirar cómo me pasó acá. Iremos a sumar y con la idea principal de engrosar el promedio”, consideró.
Y agregó: ”En Alberdi lo viví en 2017 y esta del 2022 fue más dura, empezamos muy en el fondo, después llegamos a algo impensado, ojalá que en Atlético de tanto mirar para abajo terminemos también peleando los primeros puestos, aportaremos desde la experiencia”.
“Con Escobar no hemos conversado todavía, pero me había pedido frente a los dirigentes y estoy agradecido de cómo me tienen en cuenta, ya había tenido propuestas antes, ahora Alberdi está bien parado en los Promedios por eso tomé la decisión”, concluyó.
El experimentado arquero llega con el pase en su poder a préstamo por un año.