Así lo indicó el Subsecretario de Deporte Martín Herrera quien afirmó que “hay un gran número de chicos participando de las colonias de verano, en el centro once en sus dos turnos de mañana y tarde, como así también en el piletón número dos y el polideportivo municipal junto al piletón número uno con la colonia de deportes adaptado y la colonia de adultos mayores”.
En cuanto a los espacios y las instalaciones, Herrera sostuvo que “están totalmente en condiciones y con todas las medidas de seguridad para que los padres se queden tranquilos mandando a sus niños, quienes además son recibidos por un equipo de trabajo, director y profesores, quienes están totalmente preparados humana y profesionalmente”.
Cabe mencionar que las colonias destinadas a niños y niñas alcanzaron el máximo de cupos disponibles, tanto en el Centro11, donde participan 400 jóvenes y en el Piletón N°2 en el que asisten alrededor de 290 personas.
La colonia de verano del Centro 11 está destinada a niños y niñas de 4 a 13 años, en tanto, las actividades en el Piletón Municipal y el Polideportivo N° 2 están orientadas a niños y niñas de 5 a 12 años, a adultos mayores de 55 años en adelante, y a personas con discapacidad de todas las edades. En todas las propuestas las actividades finalizarán el viernes 24 de febrero.