Brian Burgos se alzó nuevamente con el primer puesto en la tradicional Maratón de los Dos Años e hizo historia como en la edición 2017-2018: "Fue un triunfo soñado, hacía mucho que no corría esta Maratón. Es una carrera muy exigente, por el nivel de atletas y por la gente de Río Cuarto que siempre quiere que uno triunfe". Y agregó sobre la estrategia: "Quise imponer mi ritmo desde el inicio, tuve algunos problemas físicos durante el recorrido pero luego me la jugué".
Por su parte, Rosa Godoy sigue extendiendo su racha de victorias sobre las calles de la ciudad y explicó las razones: "El compromiso, la disciplina y la conducta llevan a esto. Siempre tengo que estar a la altura, dentro de dos meses cumplo 41 años y volver a ganar esta carrera, con todo lo que significa para mí, es casi soñado. Estuve cómoda, mantuve mi ritmo y el físico me respondió".
"Le quiero dedicar esto a los riocuartenses, a la gente de Deportes Río Cuarto y las empresas que apoyan para que esto se pueda hacer" finalizó.