“En estos días se hizo oficial y ya estamos trabajando en armar la lista para la primer convocatoria. Acá llegué en mayo de este año a un club que disputa la liga nacional y tuvimos una gran temporada obteniendo más del noventa por ciento de los puntos, ganamos el campeonato y jugamos liga sudamericana. Ahora terminando el año me llaman de la Federación, me dicen que era “el primer nombre” y rápidamente llegamos a un acuerdo”, detalló.
“Con la Selección tenemos las Eliminatorias por jugar. Actualmente ocupa un buen lugar en el ranking, tenemos como objetivo superar a Bolivia que sería una primera ventana. Es un plantel “renovado”, muchos jóvenes que hacen experiencia en Argentina, se apuesta a largo plazo”, destacó.
“El vínculo es por todo el 2023, no solo la Mayor, incluye coordinar las inferiores, un trabajo en conjunto para seguir desarrollando el deporte. La liga acá dura cuatro meses pero después hay mucha competencia en las provincias, departamentos”, explicó.
“Desde los comienzos en el mini básquet de Central Argentino, dirigí todas las divisiones en Argentina, internacionalmente estar en dos países ya, ahora esto, es el desafío más grande, como siempre con responsabilidad y compromiso”, concluyó.