“Ha sido positivo, un aprendizaje continuo, nos tocó hacernos cargo de la Liga en la parte final de los torneos y era complicado. Ahora ya pensando en lo que viene, hemos tenido varias reuniones para ir cerrando el tema de los formatos”, comentó.
”El torneo de Primera va a tener algunos retoques pero no grandes modificaciones, viene siendo “cómodo” para todos los clubes. Para el caso de la “B”, vamos a esperar la cantidad de equipos que tengamos, hay inscripciones hasta el 9 de enero. La idea es que lo que se resuelva ya quede para los tres años que estaremos en el Comité”, explicó.
Y agregó: "Se va a mantener el torneo largo en la primera mitad y después la división por zonas. En cuanto al de ascenso y su duración, tratamos de que todos jueguen por un “premio”. Hay muchos equipos con intenciones de sumarse al Femenino. Todas las actividades comenzarán entre el 5 y 12 de marzo para terminar el 30 de noviembre”
“La participación de Estudiantes en el Nacional está dejando muy bien representado al futbol de la Liga y lo de Atenas, dios quiera pueda ascender. La ausencia de nuestros clubes en el Torneo Provincial es por “cansancio”, no paramos ni recortamos los torneos como en otras ligas, terminamos normalmente los torneos del 2021 en enero de este que concluye, un desgaste entendible, trabajaremos para que en el próximo tengamos unos seis participando”, expresó en el cierre.