“Fue un año en lo deportivo, excepcional, institucionalmente crecimos mucho, hace un año inaugurábamos el estadio y ya tuvimos esta alegría de coronarnos campeón, algo que buscamos durante muchos años, en una categoría tremendamente difícil, es una felicidad muy grande en estos 32 años que acabamos de cumplir”, se mostró orgulloso.
“Aprendimos del 2007 cuando ascendimos y duramos en la máxima solo un año. No teníamos “bases”, lo que sí hicimos en estos tiempos, construirlas y después el proyecto se sostiene en el tiempo. El plantel estuvo comprometido y el cuerpo técnico hizo un trabajo súper profesional”, destacó.
“Fue fundamental el aporte de César Torres, Gonzalo Alvarez y Ramirez, entendieron el proyecto y renunciaron a otras cosas para perseguir el sueño que tuvieron de pibe. Fueron nuestra “columna” y los que llegaron de otras instituciones se acoplaron como si hubieran sido siempre del club. Un grupo bárbaro”, consideró.
“El cuerpo técnico de Franco Chiaretta continuará a pleno y vamos a sumar dos psicólogas. La base de jugadores está, el secreto es retener a todos. El nivel de la categoría es otro, algunas incorporaciones van a haber, estamos viendo según nuestras posibilidades económicas, somos nuevos, recién apareciendo”, explicó.
“Estamos trabajando en el campo de juego, de las categorías juveniles y esperamos volver a tener el clásico torneo que fue por diez años de una gran convocatoria, siguen los contactos y nos preguntan si lo volvemos hacer”, manifestó en el cierre sobre la posibilidad de volver a recibir a los clubes de A.F.A. con sus “peques” que luego se convierten en jugadores de la talla de un Enzo Fernández de hoy.