“Estoy contento y agradecido de tener esta oportunidad. Conozco a la gente de allá, a la hora de tomar la decisión lo tuve en cuenta, vienen haciendo bien las cosas, eso me sedujo para sumarnos a trabajar en Toro, y tratar de que siga siendo protagonista”, manifestó “La Flaca”.
“Con el “Cordero” quedó una amistad de cuando éramos jugadores y compañeros, es lindo trabajar con gente amiga”, una referencia sobre Jorge Zalazar, quien será su ayudante.
“Como técnico comencé en Villa La Quebrada, pasé por Defensores de Nogolí y en Sporting Victoria es donde más tiempo estuve y obtuvimos algunos logros importantes como el ascenso al Federal B, pero después fue justo cuando sacan este torneo. También Huracán y Juventud Unida, todos clubes de acá, mi provincia”, detalló su recorrido.
“Tengo las mejores expectativas y muchas ganas, estar a la altura para devolver esa confianza en mi trabajo. Ya charlé con el “profe” Manterola y la pretemporada la vamos a iniciar entre el 19 y 23 enero”, comentó.
“Soy un técnico que no me “caso” con un solo sistema, sí tener una idea de juego, salir jugando manteniendo un orden, estar bien armados de atrás para adelante, y después ir adaptándose a las características de los jugadores que uno cuenta en el plantel. Mis equipos intentan jugar, con trabajo le iremos dando forma a la idea”, explicó en cuanto a la parte táctica.
“El objetivo pasa por estar entre los de arriba, todavía no se sabe bien el formato del torneo y algún refuerzo puede que sumemos para ser aún más competitivos”, dijo en el cierre.