“Me encuentro en España, preparando el Maratón de Sevilla. No podré estar presente en la de los “2 Años” pero guardo lindos recuerdos de la carrera la cual gané estableciendo el récord. En ese momento entrené en la altura y cuando baje me sentí muy bien en un circuito así. Era mi primera vez allí, el cambio de fecha me quedó justo”, manifestó.
“El público muy bien, gente en todo el circuito y la llegada en un estadio lleno, el trato de la organización muy lindo”, recordó.
“Hace algún tiempo que ya estoy aquí, gané algunas competencias, hice record nacional en un medio maratón y en Sevilla iré a buscar una marca olímpica. Entreno para estar a la altura del nivel de acá que es mayor. Vuelvo en febrero a Uruguay y seguro haga alguna carrera por Argentina”, comentó.
“Mi padre fue olímpico en el 92 y mi hermano en el 2016, él sigue vigente y trataremos de ir a Paris 2024 pero es difícil. Toda la vida viendo a ellos, me daba ganas de intentarlo también. Siempre escucho sus consejos y entrenamos juntos. Me encantaría volver a Banda Norte”, dijo en el final.