Se desarrolló en el parque del Centro Cívico de Río Cuarto. El acto fue presidido por el comisario mayor Carlos Borsato, director de Departamentales Sur y el Comisario Mayor Ángel Omar Domínguez, jefe de la Departamental Río Cuarto.
En la tarde del jueves, se desarrolló en el parque del Centro Cívico de Río Cuarto, el acto por el "Día de la Policía de la Provincia de Córdoba" presidido por el comisario mayor Carlos Borsato, director de Departamentales Sur y el Comisario Mayor Ángel Omar Domínguez, jefe de la Departamental Río Cuarto.
Luego de la presentación y saludo a la máxima autoridad por parte de la formación integrada por personal de distintas dependencias policiales, se procedió a entonar el Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda de Música.
En el acto se reconocieron las acciones destacadas de miembros de la fuerza.
A continuación, el único orador de la ceremonia fue el Comisario Mayor Ángel Omar Domínguez, quien por primera vez en su nuevo cargo se dirigió a los miembros de la fuerza como Jefe de la Departamental, instó a trabajar diariamente para darle respuestas a la comunidad: “El trabajo diario, aún en la circunstancias que nos tocan vivir, debemos realizarlo con la frente bien alta, para que renovemos el accionar cotidiano”. Y señaló además: “Vamos a ser inflexibles en muchas acciones, ningún ciudadano se va a ir de una comisaría sin ser atendido”.
Agradeció a los efectivos el trabajo que realizan en las calles y a las familias por el apoyo incondicional a la institución.
Estuvieron presentes efectivos de la fuerza, miembros del Gabinete del Sur, representantes del municipio, de la Fuerza Aérea, de la legislatura provincial, intendentes de la región, miembros de organizaciones intermedias, familiares e invitados especiales.