La publicación ha logrado el aplauso y felicitación de muchos de los amigos de la pareja y personalidades reconocidas en el panorama artístico y cinematográfico, como la de su hermana Scout, Nicola Pelts, Juliette Lewis o Aaron Paul, así como la de su madre. La intérprete de Ghost ha compartido la misma publicación que su hija en su perfil de Instagram: "Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada", ha comentado.
También le ha dado la enhorabuena Emma Heming, actual esposa de su padre, con quien ha demostrado en numerosas ocasiones tener una magnífica relación. "Noticias de un bebé son noticias felices. Enhorabuena a Rumer y Derek ¡Nosotros estamos eufóricos por aquí", decía Emma, en referencia también a Bruce y sus hijas, Evelyn (8) y Mabel (10).
La noticia llega para poner luz sobre el delicado momento que atraviesa la familia, después de que Bruce Willis anunciara el fin de su carrera profesional en marzo, tras su diagnóstico de afasia. Una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresarse o comprender el lenguaje escrito o hablado, y que por lo general, es causada por un daño en el lado izquierdo del cerebro, un derrame cerebral. "A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas", compartió la familia de Bruce a través de un comunicado.
"Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos unir a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él".
En noviembre de 2020, Rumer habló sobre el deseo de Bruce de convertirse en abuelo. "'Me gustaría que tuvieras un hijo porque necesito algo de energía masculina en este grupo', me dijo. Somos muchas mujeres, obviamente. Tiene cinco hijas y mi mamá y Emma. Hay mucha energía femenina", reveló.
Fuente: El Mundo