“Tuve charlas con algunos clubes, barajando las posibilidades, el manejo de Atlético fue lo que más me sedujo. Todos sabemos que es un muy buen club, las ideas que tienen a futuro y proyectos serios, con tiempo para trabajar, eso a nosotros nos gusta porque después da los frutos”, contó en el inicio.
“Así como es habitual que los dirigentes cuando no están conformes con el cuerpo técnico deciden terminar el arreglo que tienen, yo tengo en claro también que cuando pensamos diferente la decisión de interrumpir un proceso es mía”, sostuvo.
“Me va acompañar la gente que ya viene trabajando conmigo. Federico Pérez, hace la preparación física y kinesiológica mientras que David Moran entrena los arqueros y es el ayudante de campo. Estamos organizando como va a ser la pretemporada”, comentó.
“En cuanto al plantel, ya sé lo que hay y en conjunto con el club en estos días veremos lo que queda y se necesite traer, pero siempre tratando de utilizar lo formado en el club y que con el tiempo sean mayoría. Es la prioridad formar una base sólida del club, es un proceso, hay que ir despacio”, señaló en el cierre.