El jugador Emiliano Picco, manifestó: "Siento una felicidad increíble, con un jugador menos pusimos lo que había que poner y obtuvimos este premio, estuvimos en cada final de este año, somos los mejores. Solo nos pudieron acompañar los dirigentes, igual ganamos”.
Por su parte, en los mismos términos, Julián Navalon, expresó: “Felicidad pura, sabemos lo que se trabajó y luchó, con humildad, es un premio al grupo, se hizo fuerte más allá de la expulsión, demostramos “aguante” y que sabemos cómo jugar. Ya lo merecíamos en el primer torneo, un equipo con jerarquía para aparecer en los momentos difíciles, estoy agradecido de estos fenómenos”
El entrenador realizó un análisis de este partido y de la manera que culminan la temporada: "Fue duro y complicado frente a un gran rival, el primer tiempo fue más a favor nuestro, fuimos inteligentes, contundentes luego ya con el juego empatado y yéndolo a buscar por momentos quedamos expuestos. En los penales se vio la experiencia de mis jugadores”, explicó Vladimir Vera.
Y agregó: “La expulsión fue un cachetazo pero nos adaptamos rápidamente aunque tomando un riesgo menor. El grupo se levantó de aquella final perdida, se mantuvo focalizado, hizo un gran torneo y corona ahora con el titulo anual”
“Es momento de disfrutar y descansar. Agradecido de haber tenido esta oportunidad en Alberdi. Tuve un equipo bien “ensamblado” y un grupo muy unido, eso nos hizo fuertes”, concluyó.