“Despechá” es uno de los temas que más sonó en 2022. Por eso, el remix que tiene como protagonistas a Rosalía y Cardi B promete ser una de las canciones del verano 2023. La nueva versión con la rapera ya está disponible en todas las plataformas.
Los 35 segundos de la canción que estaban disponibles en TikTok fueron suficientes para que el boca a boca la viralizarse y desde que el tema se estrenó en todos los sitios de streaming el número de reproducciones no para de crecer. Ahora, el tema final promete ser protagonista en los parlantes y auriculares en los próximos meses.
De la mano de Cardi B, “Despechá” adquiere un aire nuevo que transforma su característico ritmo en clave de mambo en un irresistible remix para cualquier boliche. Si bien mantiene la misma esencia que el tema original con los versos de la catalana, ahora podemos escuchar la voz de Cardi sobre los ritmos latinos y de merengue cantando en inglés y también en español.
“Estoy muy feliz de que finalmente hayamos podido trabajar juntas en esta canción”, aseguró Cardi B en su perfil de Instagram. Recordemos que Rosalía ya había participado en el video de WAP, tema de la estadounidense que también cuenta con Megan The Stallion.
Bad Bunny y Rosalía, entre los 10 mejores discos del año de la revista Time
Bad Bunny y Rosalía están terminando un gran año. Los discos Un verano sin ti, del cantante puertorriqueño, y Motomami de la española, fueron elegidos por la revista estadounidense Time entre los 10 mejores del año.
Sobre Motomami de Rosalía, la revista Time destacó que este álbum “trabajó con algunos de los mejores músicos de la industria, desde Pharrell Williams, quien ayudó en “La Combi Versace” y en la canción principal “HENTAI”, hasta Frank Ocean, James Blake, cuya voz se puede escuchar al final de ‘DIABLO’”.
“Motomami es una amalgama triunfal de diversos géneros, mezclando jazz, reggaetón, bachata, flamenco y pop. La tenacidad inquebrantable de Rosalía le permitió crear una obra de arte que muestra completamente sus impresionantes habilidades vocales y de producción”, completó.