“Ya le comuniqué a los dirigentes y jugadores que después de la final no iba a continuar acá en el club. Es una decisión personal, a raíz de un viaje familiar que vengo postergando hace tiempo y ahora le daré prioridad a eso por sobre el futbol, no quería comenzar otro proceso en este mismo club y después interrumpirlo”, señaló en el comienzo.
“En cuanto al partido, es una hermosa forma de cerrar un buen ciclo en lo deportivo. Siempre pudimos armar equipos que estuvieron a la altura de la institución que representan. Con el plantel de Primera paramos una semana después de la última fecha, luego seguimos con la rutina de entrenamientos, faltó algún amistoso más, llegamos bien”, consideró.
“Tengo todos los jugadores a disposición salvo el suspendido Silveira y Rodrigo Scagliarini arrastra una molestia muscular”, contó.
“Alberdi es un buen equipo, a mi parecer nos enfrentamos los dos mejores equipos de la Liga, por sus individualidades y lo que propone cada uno, será una gran final”, sostuvo.
“Estoy contento por esas posibilidades que fui teniendo, trabajar entre dos y cuatro años en clubes que con esos procesos te permiten demostrar lo que uno quiere y en este club en particular me sentí querido y respetado pero necesito parar un ratito para luego continuar”, dijo en el cierre.