“En cuanto al partido lo vi muy similar al encuentro de ida, parejo con un primer tiempo donde tuvimos situaciones para convertir, no fuimos efectivos, ellos sí y en el segundo prácticamente no se jugó, muy cortado por diferentes situaciones, tan malo que no se pudo revertirlo”, así se refería a la “vuelta” con Alberdi.
Y agregó: “Hubo momentos donde incomodamos al rival en ambos partidos pero no convertimos. Alberdi es un justo ganador, llegó a la final de ambos torneos, sostuvieron el muy buen plantel que formaron a principio de año”.
Sobre la polémica que se instaló luego de la designación de la terna arbitral que actuó en dicho partido, señaló: "Es lamentable y era evitable por parte de la Liga, sortear al principal fue positivo pero hay detalles que no se tuvieron en cuenta y lo desnaturalizas, te predispones mal, fue raro escuchar el aliento de la hinchada de Alberdi hacia uno de los asistentes. En esto nada tienen que ver sus jugadores ni el cuerpo técnico si la falta de capacidad y conocimiento en la gente que toma esas decisiones”
“Sobre los arbitrajes en general hay que mejorar, cuando designaban a los árbitros de Villa Maria hubo mucho cuestionamientos, estaban fuera de forma y estado físico”, recordó.
“La temporada fue muy buena, podría haber sido excelente si nos coronábamos con este título que todos queríamos. Demostramos que cambiando algo en lo interno del club y con mayor compromiso estuvimos en el nivel de poner a Roncedo en los primeros planos y vamos a seguir mejorando”, manifestó en el cierre.