Rodrigo de Paul, tras haber recibido a Tini Stoessel en el Mundial Qatar 2022, celebró con la Selección Argentina el triunfo de nuestro país ante Polonia, partido que resultó 2 a 0 a nuestro favor.
Muy feliz, el futbolista posteó en Instagram una foto en la cancha, corriendo concentradísimo durante el partido. Pícaros, sus compañeros lo llamaron de una particular manera, revelando el pícaro apodo que le pusieron.
"El motor de mi corazón", le firmó Alejandro "Papu" Gómez. "Qué no vamos a soñar con el motor de la Scaloneta, hermano mío", sumó Nicolás Otamendi. "Mi motorcito", le dijo Emi Martínez. "Motorcito de mi vida", cerró Leo Paredes, remarcando que a Rodri lo apodaron "motor" porque corre por toda la cancha.
LA REACCIÓN DE RODRIGO DE PAUL POR LA NOTA QUE EL POLLO ÁLVAREZ LE HIZO A SUS PADRES
Rodrigo de Paul se mostró sorprendido con la nota que el Pollo Álvarez le hizo a sus padres en su cobertura periodística del Mundial desde Qatar.
“¿Le hiciste una nota a mi vieja?”, le preguntó el futbolista y el conductor le respondió: “A tu vieja, sí, divina. Conocí a papá y a mamá, a todos”.
“Qué raro, bolu... Porque les da vergüenza”, dijo entonces De Paul y Álvarez le confesó en plena nota que se quedó encantado con ellos: “Divinos”.
Ciudad Magazine