Miembros del Gabinete de Sur entregaron 20 mil pesos a la Asociación Vecinal 11 de Noviembre, destinados a refaccionar el salón de su sede social.
La vecinal 11 de Noviembre de barrio Alberdi destinará dicho monto para la instalación de la red interna de gas natural en su salón de eventos. Además, comprará tres calefactores para brindar mayor comodidad a las personas que asisten al lugar en temporada invernal.
El Secretario Administrativo del Centro Cívico de Río Cuarto, Marcos Farina, resaltó la tarea que viene desarrollando la vecinal y comentó: “Es importante la puesta en valor de las instalaciones, para que puedan brindarle a los vecinos mayor comodidad”.
Por su parte, el presidente de la vecinal, Roberto Raúl González, destacó la ayuda recibida desde el gobierno provincial, la cual les permitirá continuar con las obras que están desarrollando. Al respecto dijo: “Este subsidio es algo muy importante para nosotros porque lo vamos a utilizar para hacer la instalación de la red de gas y para comprar calefactores que permitirán brindar mejor atención en nuestra sede social”.
El edificio donde funciona la vecinal cuenta con salas de juegos para niños, aulas, un comedor, biblioteca y un anfiteatro al aire libre para realizar espectáculos públicos. Además, la asociación vecinalista satisface la demanda de más de 3 mil vecinos, prestando servicios de riego y desmalezado.
Estuvieron presentes el Secretario Administrativo del Centro Cívico de Río Cuarto, Marcos Farina, el delegado del Ministerio de Infraestructura, Juan Manuel Escudero, el presidente de la vecinal, Roberto Raúl González, colaboradores y vecinos.