“Estuve analizando videos de partidos, son equipos que vienen en alza y bien psicológicamente por lo que fue su temporada, no lograron lo que merecían en la etapa regular, dejan todo ahora en la Promoción. Sabemos de lo que debemos cuidarnos y cuál es nuestro potencial”, comentó en medio de estos días de preparación a la espera de conocer al rival.
Ya con la confirmación de Banda Norte como rival, señaló: “Ambos entrenadores sabemos que va a ser un partido cerrado, difícil, es una final y los detalles o errores van a definir la suerte de estos equipos, se va a jugar como lo merecen los dos clubes”
“El grupo está bien, tranquilo, hicimos algunos amistosos para mantenernos en movimiento y hemos recuperado jugadores que estaban entre algodones, que venían jugando pero con precauciones”, destacó.
“Va a haber mucha gente, un lindo folklore alrededor y el jugador está acostumbrado a ese clima de público y te genera otra adrenalina”, manifestó.
“El equipo fue cumpliendo un proceso, veníamos de un cambio rotundo en el plantel pero llega maduro a este tramo y con la forma de juego que venía planificada, faltó poco para salvarnos de todo”, consideró en el cierre.