El “Muni” logró imponerse en su zona dejando en el camino a un candidato como lo era 9 de Julio de Rio Tercero y ahora ya piensa en la serie frente a otro de los importantes de Córdoba en esta clase de torneos como lo es Sarmiento de Leones. Acción Deportiva dialogó con el volante Celeste , Emanuel Campo.
“Estábamos cerca de pelear por el título pero no se dio, nunca nos sentimos cómodos contra Roncedo, entregamos todo, fue dura la doble competencia, estamos tranquilos y preparados para el domingo”, señaló en el comienzo.
“El equipo muestra una idea, sabe a lo que juega, el entrenador tiene el plan de partido en su cabeza para que nosotros lo traslademos al campo”, explicó.
“Hay que recuperarse rápido, el año de Municipal es excelente y queremos que siga siendo así, nos haremos fuertes para tratar de pasar de fase”, se mostró con confianza.
“Todos los equipos que te pueden ir tocando ahora, son fuertes. De este rival conocemos bien a su entrenador, seguramente sean jugadores bien trabajados y con dinámica. Nosotros tenemos hambre de gloria, con nuestro trabajo se la haremos difícil”, sostuvo.
“Importante hacer un buen partido allá, que ellos no encuentren la ventaja, ser inteligentes y cerrar sus circuitos de juego, y después definirlo acá con nuestra gente”, consideró en el cierre.