Ante la falta de respuestas de la Provincia se agrava el conflicto de los equipos de salud y definen tres días de paro en el Hospital San Antonio de Padua.
Andrea Ferreyra precisó que la continuidad de las medidas de fuerza será lunes, martes y miércoles, con concurrencia a los lugares de trabajo.
El miércoles se realizará una movilización, que se definirá el próximo lunes.
“Funcionarios recibieron a nuestros delegados, pero la ministra no se hizo presente y los funcionarios solo pidieron tiempo y que depusiéramos las medidas. En realidad, manifestaban desconocer lo que nosotros estábamos pidiendo y manifestaban que hacía apenas dos meses que estaban en funciones y de ahí solicitaban el tiempo” informó y agregó “el tiempo apunta a desanimarnos, a desgastarnos y que finalmente las medidas pierdan fuerza”.
Ferreyra indicó que la falta de respuestas en la reunión del jueves generó indignación y bronca en el personal del Hospital San Antonio de Padua, “realmente no han estado a la altura de lo que el conflicto viene indicando, en la última movilización en Córdoba hubo más de 7 mil personas en la calle, entonces tampoco se está pudiendo leer eso, es como agraviante”.