“La decisión de no continuar se debe a que ha sido un año muy desgastante, viajar, poner mucha energía, no pensaba que fuese así. Se lo comunique a los dirigentes días pasados y me llevo los mejores recuerdos, vínculos importantes, la campaña que hicimos fue buena pese a no clasificar. La desvinculación se da en buenos términos”, explicó en el comienzo.
“Viajábamos a V. Mackenna cuatro veces por semana y los días de partido, primero hay entusiasmo después se complica cuando además tienes otro trabajo, terminas muerto. La pasión tapa todo eso pero el cuerpo dice basta, no hay más ganas. Quienes me acompañaron en el cuerpo técnico lo sufrieron también”, comentó el técnico riocuartense.
Y agregó:“Creo que los dirigentes se sorprendieron de mi decisión pero en reuniones que tenía con ellos le manifestaba que era mucha la voluntad que le poníamos. El proceso iba de forma natural, el tercer torneo apostábamos a más. Me entendieron, a los clubes de aquella zona se les complica mucho, por el “vehículo”.
“Los jugadores me agradecieron por volver a tener el nivel que creían haber perdido. Fuimos conociendo de qué forma le podíamos “entrar” al jugador y después si exigirles. Nosotros los cuerpos técnicos jóvenes escuchamos a los grandes, nos gusta y nos involucramos, hay veces que lo que se logra son campeonatos “invisibles”, con trabajo esperamos seguir creciendo y tener estas posibilidades”, manifestó en el cierre.